El barrio Yungay tiene uno de los sectores patrimoniales de Santiago, hay varias casonas declaradas monumentos nacionales y es el barrio donde se encuentra la famosa peluqueria francesa.
El Metropolitana está justo en la esquina de Esperanza con Huérfanos, y es una especie de antiguo almacén remodelado. La decoración interior fue escogida con cuidado, tiene mesas y sillas italianas de diseñador, pero los ladrillos a la vista de las murallas y el piso de cemento son un poco frios para mi gusto.
Yo tomé un cocktail hecho con Vodka raspberry, limón, azucár y algo mas que no recuerdo, el Coto pidió una copa de vino. Para comer, un cebiche para mi y un solomillo con polenta para él.
El cebiche estaba muy bueno, y el solomillo estaba maravilloso. Después pedimos el postre del dia que era un flan de leche de coco, mas o menos nomás.
La carta es súper acotada pero vale la pena ir, los tragos son buenos y la comida tiene una excelente relación precio-calidad.
1 comentario:
Guaaaaaaaa que buena la foto!!!!!!!!! jajajaj genial. Oye bruja, si leí el articulo del museo y lo tengo pensado comentar en mi blog, lástima que no he tenido tiempo. Pero bueno ya falta menos para arrancar.
Publicar un comentario