11.4.07

Lars

Lars es el gato de la vecina de mi mamá. Para ser siamés es bastante amistoso y cada vez que lo veo me pide que lo tome en brazos para hacerle cariño.

En realidad no se como se llama pero yo lo rebauticé como Lars, que es un nombre de origen danés que significa "coronado con laureles". Porque él entra al departamento de mi mamá y se pasea tranquilamente por todas partes como si fuera el emperador del edificio, le gusta jugar en mi dormitorio y afilarse las garras en mi alfombra.

Acá está Lars encaramado en el adorado sofá africano de mi mama (si ella hubiera visto a Lars ahi, le da un patatús) y pegandole manotazos a su ficus regalón (le hubiera dado el segundo patatús)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorena,

Tu sabes que no me gustan los gatos, no confio en ellos, lo unico que puedo agregar a tu log, es que nosotras estamos muy por encima de los gatos siendo tigres en el calendario chino. Estare en tu futuro compromiso en alma seguro, en cuerpo ya veremos. He estado en el limbo, tu sabes donde, bastante tiempo (1 mes), falta poco para volver al mundo.
carignos
Barbara