5.4.07

Cafe en Barajas

Viajando a Suecia en Noviembre del 2006 tuve que hacer una parada en el aeropuerto Barajas, Madrid, para despúes tomar otro avión hasta Estocolmo.

Yo estaba impaciente por llegar a Barajas porque habia viajado 12 horas desde Santiago a Madrid en Iberia ... fue una experiencia desmoralizadora... aparte del avión sucio, los asientos rotos y las azafatas mandonas y maquilladas como travestis, la comida era pésima. El avión salió a las 2pm de Santiago y llegaba a las 7am a Madrid, asi que cenaba y desayunaba en el avión.

Pero no pude cenar nada... era demasiado mala la comida (imagino que hasta en la cárcel se come mejor que en Iberia!), menos mal que el Coto me habia dado unas galletas para el viaje.

Al desayuno tampoco comi nada y ya se me habian acabado las galletas, asi que solamente quería llegar al aeropuerto y tomar un buen café.

En Barajas tenía que esperar 3 horas para el avión a Estocolmo, asi que cuando me bajé del avión y cambié al terminal T4 encontré un lugar llamado Caffriccio donde me compré este café frio con Khalua y una magdalena. Y me fui feliz a Estocolmo.

1 comentario:

Pili dijo...

jajajaja, pucha que mal lo pasaste en ese vuelo. Espero no se vuelva a repetir. Gracias x el dato ya que también tendre que esperar.