25.5.07

Laguna El Morado

Hace un tiempo atrás fuimos al cajón de las arenas, la idea era hacer un asado, caminar por los alrededores y llevábamos carpa y saco para talvez quedarnos a dormir allá.

El camino estaba muy malo asi que no podíamos llegar hasta el cajón de las arenas en el auto, decidimos dejarlo estacionado mucho antes, donde los pastores de cabras y llegamos hasta el cajón de las arenas en el jeep de Marcos.

Pero si hubo un buen asado, y fuimos a caminar hasta la laguna del glaciar. Con mi lesión vitalicia en el tobillo izquierdo (si, la misma que me tuvo en reposo absoluto durante meses y no me permitió viajar a UK cuando me ofrecieron un muy buen trabajo en Orange años atrás) me costó un poco llegar pero valió la pena.

El paisaje allá es precioso, aunque es bastante frio. Y lo más increible es que está a sólo a 4 horas de Santiago: 2 1/2 horas en auto y 1 1/2 hora caminando.

Como para volver a ir varias veces.

1 comentario:

Unknown dijo...

hi,
it´s a very nice blog....
and picture... well

bye manuela