29.5.07

In the Mood

La primera vez que lei sobre la patisserie Mood fue en la revista Cosas, después salió otra nota en la revista Paula y después en la revista Copas&Platos.
Los artículos mencionaban que esta patisserie abrió el verano en Pucón y les fue tan bien que decidieron abrir un local en Santiago. Y la característica de sus productos consistiría en que no sólo son de muy buena calidad sino que además son visualmente muy atractivos.

Pasteles-diseño.

Con esas referencias fuimos a conocer al famoso Mood. El local lo encontré poco acogedor, está decorado con verde, negro y vidrio. Hay poca variedad de productos, sólo 5 tipos de pasteles y 5 tipos de torta que eran casi iguales a los pasteles, mas los macarrones (galletas de almendra), 4 tipos de postre en vasos y cajitas de chocolates ya armadas.

El Coto compró un pastel de cada tipo, una caja de macarrones y una muestra de 4 mini vasos de postre. Después llevamos todo eso donde sus padres.

Los pasteles eran sencillamente deliciosos. Yo me comi uno que tenia una base cuadrada de masa, relleno de trufa y cubierta de maracuyá. También probé el vaso de merengue lúcuma, que tenia una base de chocolate, crema de chocolate blanco y lúcuma y cubierta de chocolate amargo y merengue en polvo. Aunque no tenia mucho gusto a lúcuma estaba muy bueno.

Al dia siguiente probé el harmony de chocolate, que era un mousse de chocolate con centro líquido de frambuesa, exquisito.

Era tal cual habia leido, muy rico y además una presentación excepcional. Y los envases son muy bonitos también, son unas cajas de cartón negro amarradas con cintas de seda.

Además de la patisserie hay un pequeño salón de te en la parte de atrás que voy a ir a conocer uno de estos dias.

1 comentario:

Pili dijo...

Me gustó esto... tienes que traerme un pastelito cuando nos veamos...como te castigas comiendo cosas ricas ah???